Bodas2022-07-25T18:29:34+02:00

La boda de tus sueños en Zaragoza y Huesca

La celebración de una boda es un día para que todo salga perfecto y en el que cada detalle cuenta. ¿Cuál es la clave para que sea un evento inolvidable? Sin duda, una buena organización.

Si ya has comenzado a buscar fincas o salones para bodas, desde Events Grupo El Cobertizo intentamos hacer tu trabajo mucho más fácil: ponemos a tu disposición todo lo necesario si vas a celebrar tu boda civil o buscas un lugar donde organizar el banquete y la fiesta. Así, te ofrecemos desde diferentes lugares para bodas, al catering o al servicio de Wedding Planner.

ramoboda
bodadetalla 2

Más de 2.400 parejas ya confiaron en nosotros

Somos una de las empresas organizadoras de bodas de referencia en Aragón. Gracias a nuestra experiencia y a la red de servicios con la que contamos, organizar un enlace increíble dejará de ser un quebradero de cabeza para ti ¡Más de 2.400 parejas nos han escogido ya para sus bodas en Huesca y Zaragoza!

Toda una responsabilidad que nuestros profesionales de distintos ámbitos asumen con ilusión y con compromiso. Solo así podemos crear momentos de felicidad reflejando en cada detalle el espíritu de nuestros clientes.

Servicios de celebración de bodas

Para conseguirlo, nuestro equipo creativo está atento a las últimas tendencias en celebración de bodas y trata de confeccionar, de la mano de los novios, el enlace perfecto para cada pareja. Estos son nuestros principales servicios:

  • Asesoramiento creativo para alcanzar tu idea.
  • Asesoramiento artístico, música en directo y fiestas para bodas.
  • Decoración personalizada.
  • Ayudante de protocolo el día del enlace.
  • Diferentes espacios para bodas:
    • Fincas para bodas en Zaragoza y Huesca
    • Salones para bodas
    • Restaurantes de boda
    • Fiestas para bodas
    • Espacios privados
  • Montaje de carpas, mobiliario, decoración y todos los detalles necesarios. Tanto en bodas al aire libre como en interior.
  • Catering.

En definitiva, bodas diferentes pero pensadas especialmente para ti. Nosotros nos encargamos de todo lo necesario en la celebración de bodas para que tú solo tengas que disfrutar de un inolvidable día.

grastroboda
premio bodas net

Las parejas escogen a Catering El Cobertizo como uno de los mejores profesionales de bodas del país

Las bodas han sido uno de los sectores más castigados por la pandemia y tanto profesionales como parejas han estado a la altura de la situación. Han trabajado más duro que nunca para poder seguir celebrando el amor de manera segura y ahora, tras un 2020 prácticamente de parón y un 2021 de recuperación, pero aún muy complicado, ha llegado el momento del reconocimiento más importante para el sector: Los Wedding Awards. Catering El Cobertizo de Plasencia Del Monte ha sido galardonado con el Wedding Awards 2022 dentro de la categoría de Catering. Un reconocimiento de gran valor para este profesional del sector de las bodas que lo acredita como uno de los mejores proveedores del año gracias a las parejas.

¡Organiza tu evento o fiesta privada a tan solo 5 minutos de Huesca o zaragoza!

RESERVA YA TU ESPACIO

Descubre nuestros espacios para casarte

Ciudadela Jaca

Disfruta de tu evento o fiesta privada en nuestros amplios salones y jardines a tan solo 5 minutos de Huesca

El Turrullon

Disfruta de tu evento o fiesta privada en nuestros amplios salones y jardines a tan solo 5 minutos de Huesca

El Lebrel

Disfruta de tu evento o fiesta privada en nuestros amplios salones y jardines a tan solo 5 minutos de Huesca

El Cobertizo

Disfruta de tu evento o fiesta privada en nuestros amplios salones y jardines a tan solo 5 minutos de Huesca

Catering para tu boda

Nuestra empresa organizadora de bodas cuenta con 40 años de experiencia en el mundo de la restauración y más de 12 en el servicio de catering. Variedad de menús, un equipo de profesionales y asesoramiento en protocolo e imagen son los mejores ingredientes de nuestro servicio de catering de bodas, que trasladamos al lugar del evento.

¿Necesitas ayuda?

Nosotros Nos ocupamos de todo

INFÓRMATE

Contacta con nosotros

No te quedes con las ganas, puedes preguntarnos todas las dudas que tengas sin compromiso. Nadie mejor que nosotros sabe que  cada boda es un mundo y que las necesidades de cada boda son únicas, por muy rara que te parezca tu petición es muy probable que tengamos una solución adecuada para la misma.