El Cobertizo2021-01-18T15:21:04+00:00

El Cobertizo

La pasión por las cosas bien hechas y la innovación son dos de las principales características que definen al restaurante El Cobertizo. Emplazado en el Prepirineo de la Hoya de Huesca, en concreto en Plasencia del Monte, este restaurante familiar comenzó su andadura en 1970, con la familia Alagón al timón y como capitanes del proyecto. Con el paso de los años, El Cobertizo se ha ido adaptando a las nuevas tendencias que ponen en práctica siempre con un cuidadoso trabajo, una esmerada atención y una gastronomía de alta calidad.

Así, El Cobertizo ofrece un servicio de carta de cocina aragonesa de mercado, donde se mima el producto de la tierra. Y, por supuesto, con elaboraciones especiales para eventos de todo tipo como bodas, bautizos, comuniones o servicios para grandes grupos. Unos cuidados platos siempre bien maridados por el vino de su bodega arquitectónica, con más de un centenar de referencias. En definitiva, una gastronomía que tiene como base principal la cocina tradicional con toques innovadores, utilizando siempre productos de primera calidad y con un cuidado especial en su elaboración.

Los sabores inolvidables de las carnes cocinadas directamente en el fuego de leña se combinan con técnicas de la cocina moderna, incorporadas sin perder la esencia familiar que caracteriza a El Cobertizo. Como seña de identidad, este restaurante altoaragonés prima los productos de calidad de la tierra para obtener creaciones a la altura de los eventos que se celebran en estas amplias instalaciones.

Contacta con nosotros

Mucho más que un restaurante

El Cobertizo es mucho más que un simple restaurante. Sus amplias instalaciones incluyen salones privados con capacidad de 20 hasta a 800 comensales. Estas infraestructuras lo convierten en el lugar perfecto para la celebración de eventos multitudinarios como las bodas, comuniones o celebraciones de empresas.

El complejo cuenta también con zonas ajardinadas, salas de reuniones, espacio para celebrar bodas civiles, terraza de verano, discoteca y zona de ocio infantil para los pequeños de la casa. Dispone de parking privado gratuito y habitaciones en el mismo entorno del restaurante.

Todo pensado para que te sientas como en casa.

Contacta con nosotros

Disfruta de nuestros amplios salones y jardines a 5 minutos de Huesca

Salones privados hasta 800 comensales.

Zonas ajardinadas de 2000 m² y 4000 m².

Salas de reuniones

Bodega con más de 100 referencias.

Habitaciones

Terraza de verano

Zona de ocio infantil.

Discoteca y parking gratuito.