Música para eventos2018-08-03T11:57:55+00:00

Música para eventos

¿Has elegido ya la banda sonora de tu enlace? En Events Grupo el Cobertizo te lo ponemos fácil con una amplia variedad de música para bodas, comuniones, bautizos y otros eventos como festejos, aniversarios o cumpleaños.

Dota de personalidad y buen gusto a tu celebración con un grupo de jazz o escucha las canciones más representativas de tu historia de amor el día de tu boda de la mano de un solista o dúo. Como empresa organizadora de eventos trataremos de que encuentres con nosotros la opción que más encaje con tu celebración especial.

Después de la música clásica o el coro para la ceremonia, podrás terminar la fiesta en la discoteca con la música de uno de nuestros DJ o bien disfrutar de un concierto al aire libre de un grupo musical para bodas. Como siempre, para estos eventos tan importantes primamos la personalización, por lo que podrás contactar con los artistas para elegir el repertorio que quieres que interprete.

Contacta con nosotros

Pon banda sonora a tu evento con nosotros

Si quieres darle ritmo a tu celebración, hazlo con música de calidad y grupos que trabajan en este tipo de eventos en su día a día. Nosotros te ayudamos a poner ese toque de color a tu evento con una amplia selección de propuestas musicales.

Estos son los servicios más habituales que solemos proporcionar pero si tienes cualquier otra idea no dudes en proponerla para que nos ocupemos de encontrar la banda sonora perfecta.

  • Alquiler de mesas y sillas para eventos

  • Alquiler de menaje para eventos

  • Servicio de decoración para bodas

  • Alquiler de manteles

  • Alquiler de mobiliario para eventos

  • Iluminación para bodas

  • Alquiler de material para hostelería: vajilla, hornos, neveras, grifos de cerveza…

Contacta con nosotros