Fotógrafos para eventos2018-07-11T09:54:30+00:00

Fotógrafos para eventos

¿Necesitas un fotógrafo profesional para una celebración? Nuestro compromiso por proporcionarte todos los servicios necesarios en un evento se extiende también a la fotografía y al vídeo. Por eso, hemos elaborado una red de fotógrafos de confianza, con formación y experiencia en eventos, con los que contamos para la cobertura de actos de empresas, congresos y celebraciones como bodas, bautizos y comuniones.

Contacta con nosotros

Encuentra el tipo de fotografía que buscabas

Al estar en contacto con decenas de profesionales diferentes podemos ofrecerte varios tipos de servicio para enlaces, como fotografía de boda tradicional, artística o natural. Además de las bodas, también contamos con profesionales que están especializados en ámbitos como los congresos y eventos corporativos, que incluyen reuniones de empresas o presentaciones de productos.

Desde Events Grupo El Cobertizo intentamos ofrecerte todas las herramientas para que tú solo tengas que preocuparte por la celebración del evento. Lo mismo sucede con el servicio de imagen, que dará un valor añadido a la fiesta o reunión con fotografías profesionales.  Consúltanos si quieres incluir en tu evento alguno estos servicios:

  • Fotógrafos profesionales

  • Desplazamiento al lugar del evento

  • Servicio complementario de vídeo

  • Selección y corrección de las fotografías del evento

  • Photocall

Contacta con nosotros