Carpas para eventos2018-08-03T11:55:11+00:00

Carpas para eventos

¿Necesitas alquilar una carpa para una boda, celebración o fiesta? Como empresa de organización integral de eventos, disponemos de un servicio de alquiler de carpas de diferentes características, tamaños y dimensiones. Trabajamos tanto para empresas del sector como para particulares que requieren de una solución específica. Nuestros servicios más habituales son de alquiler de carpas para bodas, bautizos y comuniones y alquiler de carpas para fiestas, como los festejos populares o celebraciones privadas.

El alquiler de carpas para eventos es cada vez más demandado ya que supone una solución económica y, lejos de restar glamour al evento, suma elegancia y personalidad. En el servicio de alquiler de carpas para eventos conseguimos dar ese toque deseado gracias a un un amplio catálogo de colores y de tipos de instalación, como la jaima, la modular o carpas más grandes, como las carpas para fiestas tipo pabellón.  Además, también es posible contratar con nosotros los complementos del interior como mesas, sillas y menaje, facilitando la organización del evento.

Contacta con nosotros

Carpas para bodas y otros eventos

Para que la infraestructura instalada sea justo lo que buscabas, te ofrecemos todo tipo de opciones de alquiler de carpas para bodas y eventos:

  • Carpas para bodas y celebraciones. Disponemos de carpas de diferentes colores y tamaños para enlaces, comuniones, bautizos, cumpleaños, aniversarios… Estas carpas destacan por su elegancia y permiten la posibilidad de abrir los laterales o bien optar por una carpa cerrada.
  • Carpas para eventos. Las empresas también suelen demandar nuestros servicios para el alquiler de carpas para eventos como cocktails, convenciones, fiestas de empresas, inauguraciones o fiestas.
Contacta con nosotros