Particulares2020-06-25T11:05:58+00:00

Catering para particulares

En celebraciones como cumpleaños multitudinarios, cenas en familia o fiestas de aniversario, el catering a domicilio es una opción que cada vez gana más adeptos. Y es que, un catering para casa evita desplazamientos y permite que todos los invitados disfruten de la comida en un ambiente cómodo y cercano.

Nosotros nos encargamos de trasladar lo que mejor sabemos hacer, nuestros platos, y toda la infraestructura necesaria al lugar de la celebración. Si vas a celebrar tu fiesta en casa o bien en un local o finca particular, nosotros llegaremos allí con todo nuestro equipo.

Escoge el menú que más se adapte a los gustos de los invitados, tu presupuesto y el tipo de fiesta y ¡no te preocupes por nada más! Nosotros hacemos el resto. Estos son los principales eventos de catering en casa para los que se contratan nuestros servicios:

  • Catering para cumpleaños, también con servicio especial de catering para cumpleaños infantil.
  • Catering de Navidad: cenas de Navidad, Reyes, Noche Vieja…
  • Catering para fiestas: jubilación, aniversario de bodas, confirmaciones, graduaciones…
  • Catering para fiestas infantiles.
  • Catering para fiestas de 15 años.
CONTÁCTANOS

Catering en Zaragoza ,Huesca y Teruel

Nuestro servicio de catering realiza la mayoría de sus trabajos en la provincia de Zaragoza y de Huesca, hasta donde nos trasladamos con todos nuestros medios y equipo de profesionales. También trabajamos en el norte de España.

Olvídate de comprar, cocinar, servir y limpiar con nuestro servicio de catering a domicilio, en el que te ofrecemos diferentes menús, adaptando el catering para fiestas al evento concreto. Una experiencia de 12 años trabajando en el mundo del catering y miles de clientes satisfechos en cumpleaños, fiestas de aniversario, cenas familiares o fiestas infantiles nos avalan. ¡Disfruta de la fiesta en casa a mesa puesta!

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros

En Events Grupo El Cobertizo cada evento es único. Déjate asesorar por los mejores profesionales del sector para la gestión y organización del catering.

Rellena el siguiente cuestionario y nos pondremos en contacto con vosotros lo antes posible.