Fiestas populares2020-06-25T11:06:16+00:00

Catering para fiestas populares

Ayuntamientos, comisiones de fiestas, asociaciones de vecinos o peñas gastronómicas de la zona norte, de Huesca, Teruel y de Zaragoza ya han probado nuestro catering en sus fiestas populares. Para este tipo de celebraciones contamos con menús especiales que incluyen paellas multitudinarias, calderetas, migas y una variedad de platos únicos y de primeros y segundos. Sin olvidar los vinos españoles.

Contamos con menús de diferentes precios de catering para fiestas y nuestro equipo se traslada con todo lo necesario hasta el municipio. En verano es cuando los catering de fiestas de pueblos son más habituales, aunque nuestro servicio se extiende durante todo el año, ya que ofrecemos nuestros menús para una amplia variedad de eventos.

CONTÁCTANOS

Servicio de comidas para fiestas: ¡a disfrutar!

Con nuestro catering para fiestas populares todo el mundo puede disfrutar. Nosotros nos ocupamos de todo para que la mesa esté servida y los comensales contentos. Normalmente desarrollamos nuestros servicio de comida para fiestas el día de la comida popular de las festividades de los pueblos, en eventos deportivos populares, en fiestas temáticas, en comidas de peñas o en comidas organizadas de asociaciones.

Está claro que en este tipo de celebraciones el objetivo de los comensales es compartir momentos con los amigos y familia y olvidarse de todo lo demás. Por eso, la comida preparada para las fiestas es toda una tradición que se lleva a cabo en muchísimos pueblos de Aragón.

Un momento de hermandad que nos gusta compartir con vosotros a través de lo que mejor sabemos hacer: nuestra cocina. Una experiencia de 12 años en el mundo del catering y miles de raciones servidas en este tipo de eventos nos respaldan. ¡Conoce nuestro catering de fiestas populares!

CONTÁCTANOS

Contacta con nosotros

En Events Grupo El Cobertizo cada evento es único. Déjate asesorar por los mejores profesionales del sector para la gestión y organización del catering.

Rellena el siguiente cuestionario y nos pondremos en contacto con vosotros lo antes posible.