Congresos2020-06-25T11:06:07+00:00

Catering para congresos

¿Buscas un catering para eventos en la zona norte? Con el paso de los años, nos hemos especializado en catering para congresos, simposios, formaciones y jornadas. Un tipo de actos en los que se requieren diferentes servicios, desde el de la pausa café (con cafés, zumos, dulce y salado), a aperitivos o comidas y cenas más formales.

Sea lo que sea lo que busques, podemos ofrecerte la solución. Y es que, estamos acostumbrados a cubrir desde los eventos más pequeños hasta congresos mucho más multitudinarios, que requieren de un despliegue más amplio de personal. Contamos con menús de catering para eventos y congresos que incluyen una amplia gama de productos, presentaciones y platos, que puedes escoger para adaptar la comida al tipo de evento. Éstos son nuestros servicios más habituales:

  • Catering informal para eventos
  • Servicio de comida para eventos
  • Cenas de congresos
  • Catering para pequeños eventos
  • Catering para recepciones
CONTÁCTANOS

Catering para eventos en la zona norte

Trabajamos como servicio de catering para eventos en la zona norte (Zaragoza, Huesca, Teruel, La Rioja, Navarra, Lérida…). Así, nos trasladamos al lugar donde se celebra el congreso para desplegar todos nuestros medios. Disponemos de toda la infraestructura necesaria para organizar desde un catering más informal para eventos hasta una cena de gala.

Si nos eliges, puedes tener la tranquilidad de contar con una empresa de catering para eventos con 12 años de trayectoria. Somos detallistas y nos encanta poder adaptar el servicio al tipo de evento. Si eres organizador de un evento estaremos encantados de escuchar tu propuesta y de hacer realidad tu idea de catering para congresos ¡Apuesta por la experiencia y la profesionalidad para el éxito de tu evento!

CONTÁCTANOS

Contacta con nosotros

En Events Grupo El Cobertizo cada evento es único. Déjate asesorar por los mejores profesionales del sector para la gestión y organización del catering.

Rellena el siguiente cuestionario y nos pondremos en contacto con vosotros lo antes posible.