Pirineo2020-06-23T19:03:40+00:00

Bodas en el Pirineo Aragonés

¿Te gustaría celebrar tu boda en el Pirineo? Un espectacular paisaje salpicado de montañas, de ríos y de valles verdes convierte a este lugar en un sitio mágico para celebrar un enlace.

Cada vez son más las parejas que deciden casarse en el Pirineo, donde encuentran una gran oferta de fincas para bodas, alojamientos y restaurantes. Así, este precioso territorio se ha convertido en el lugar predilecto donde cientos de enamorados dan cada año su “sí, quiero”. Y tú, ¿también sueñas con celebrar tu ceremonia de matrimonio en el Pirineo?

Si es así, desde Events Grupo El Cobertizo te proponemos una serie de fincas en el Pirineo aragonés para que celebres tu boda de ensueño en contacto con la naturaleza y con todos los servicios necesarios a tu disposición.

Contacta con nosotros

Una ceremonia inolvidable en el Pirineo

Si quieres celebrar tu boda en la provincia de Huesca, podemos ocuparnos de mucho más que de encontrar el espacio perfecto para ti y para los tuyos; también disponemos de servicio de catering, decoración, protocolo o wedding planner. El objetivo: crear momentos de felicidad y que no falte ni un detalle.

Si te apetece una boda diferente no dudes en contactar con nosotros para que te expliquemos todas las posibilidades que te ofrecen lugares con tanto encanto como la Ciudadela de Jaca o la finca de El Cobertizo. A nuestras fincas en el Pirineo Aragonés para bodas se suma nuestro restaurante en pleno corazón de Huesca o nuestros salones de El Cobertizo, a apenas 5 minutos de la capital altoaragonesa. ¡Vive la magia de casarte en el Pirineo!

Contacta con nosotros