Mirahuerta2021-01-14T12:40:09+00:00

Mirahuerta

¿Te gustaría celebrar tu banquete de bodas en una casa solariega cerca de Zaragoza? Situado a escasos minutos del corazón de la ciudad, esta finca señorial se presenta como uno de los lugares con más encanto para celebrar una boda en la capital aragonesa.

A tres kilómetros del centro urbano, esta finca es en uno de los lugares predilectos para celebrar una boda con un toque rural a tan solo 10 minutos del pleno centro de la capital.

Contacta con nosotros

Tradición y modernidad para el lugar de tu enlace

Lo tradicional y lo moderno se dan cita en esta finca que fusiona el toque rural de sus construcciones centenarias con la exclusividad de sus nuevos rincones, que se unen con buen gusto para que a los novios no les falte de nada.

La finca Torre Mira-Huerta tiene su origen en lo que era la alquería de Armijo del siglo XVII y su evolución a lo largo de los siglos. El resultado fue un conjunto de viviendas comunicadas entre sí enmarcadas en este magnífico lugar: casa de labranza y de recreo. Ahora, todo está pensado para la celebración de bodas, bautizos, comuniones y otros eventos gracias a sus amplias instalaciones que incluyen:

Contacta con nosotros