La ciudadela de Jaca2021-01-14T12:32:23+00:00

Conoce La ciudadela de Jaca

¿Te gustaría casarte en el lugar más icónico de Jaca? Si hay un lugar representativo de la ciudad, ese es su Ciudadela. Y no es para menos, porque esta fortificación del siglo XVI conserva a día de hoy su foso, baluartes, escarpas, cuarteles, polvorines, túneles y su entrada mediante un puente levadizo.

Este entorno de cuento se ha convertido en el lugar predilecto para celebrar el enlace de los jacetanos y las jacetanas, así como de parejas que llegan hasta la ciudad oscense para hacer realidad su sueño de celebrar su fiesta en un nada más y nada menos que un castillo.

Si has reservado la Ciudadela de Jaca para celebrar tu enlace, nuestro catering de boda es uno de los servicios que suelen escoger las parejas para que se ocupe de un menú a la altura de un lugar como la Ciudadela.

Contacta con nosotros

Casarse en el Castillo de San Pedro

La capilla, el patio de polvorines, la sala del museo de miniaturas militares y el salón panadería son algunas de las instalaciones que el consorcio que gestiona el Castillo de San Pedro pone a disposición de los novios que alquilan este espacio. También se incluyen las zonas visitables del castillo para realizar un  reportaje fotográfico de cuento.

Se trata de un lugar que ofrece muchas posibilidades para una boda, pues dispone de distintas zonas ajardinadas para el aperitivo o un salón para el banquete. Los novios suelen ser los encargados de contratar este espacio y requieren de nuestro grupo para el catering y otros servicios.

Ubicada en pleno centro de Jaca, la Ciudadela presenta una gran ventaja por la localización, lo que hace que los invitados puedan acudir a pie y evita tener que contratar un servicio de autobuses.

Contacta con nosotros