El Turrullón2020-06-23T19:17:04+00:00

El Turrullón

¿Es posible casarse en una finca rústica y rodeada de naturaleza? La respuesta es sí, y está a pocos kilómetros de Zaragoza. Se trata de la Finca del Marqués “El Turrullón”, que encontrarás en Ontinar del Salz (término municipal de Zuera), en la provincia de Zaragoza.

A medio camino entre Huesca y la capital aragonesa, esta finca es la elegida por decenas de parejas que quieren casarse en un ambiente tan rural como chic, donde no falte ni el más mínimo detalle. Lo que más atrapa a los novios que deciden casarse en este espacio es el cuidado ambiente rural y tradicional envuelto en el lujo de los detalles y de la personalización que persiguen todas las personas involucradas en su funcionamiento.

Pero no solo los enamorados acuden a El Turrullón: comuniones, bautizos o eventos de empresas son otras de las celebraciones que acoge este amplio espacio. Momentos inolvidables que son posibles gracias a:

  • Zona ajardinada extensa o pinar
  • Zona ajardinada acogedora con terraza
  • Plaza rural iluminada para el baile

  • Sistema de aire acondicionado

  • Iluminación exterior

  • Salita para los novios

Contacta con nosotros

Una boda en ambiente campestre con todo lujo de detalles

La Finca del Marqués es un entorno idílico a pocos kilómetros de Zaragoza: 12.000 metros cuadrados. En este espacio destacan tanto las edificaciones de arquitectura tradicional aragonesa con amplios interiores, como los espacios exteriores, que incluyen un pinar, un jardín y una plaza de estilo rural.

Siente la magia de casarte en esta lujosa finca de ambiente campestre pero con todas las comodidades. El centro del recinto está presidido por un gran salón con luz natural, con capacidad de hasta 500 personas en banquete y 650 en cóctel.

Y al aire libre, más espacio todavía donde respirar el verde de los árboles centenarios que rodean la finca. En definitiva, un entorno idílico para celebrar una boda civil, una comunión, un bautizo o disfrutar de un cóctel y de una celebración al aire libre.

Contacta con nosotros