El Cobertizo2021-01-14T12:01:13+00:00

#El Cobertizo

¿Te gustaría celebrar tu boda en una finca cerca de Huesca? La respuesta está a pocos minutos de la capital oscense, en Plasencia del Monte, donde se encuentra el espacio de #El Cobertizo. Un lugar ideal para disfrutar de un evento o fiesta privada en una finca con amplios salones y jardines.

Ideal para celebrar bodas civiles, bautizos, comuniones o todo tipo de eventos para empresas o grupos, este lugar ofrece una solución para fiestas desde 20 a 800 comensales. Events El Cobertizo pone todo al alcance de tu mano con esta finca para bodas y celebraciones a la que se puede llegar fácilmente en coche (parking gratuito) o bien en el autobús del evento.

Con más de 40 años en el mundo de la restauración, elaboramos todo tipo de menús para bodas, comuniones o reuniones de amigos. Y si necesitas cualquier otro servicio, gracias a la red de Events El Cobertizo, organizador de eventos 360º, podrás tenerlo de una forma mucho más sencilla.

Contacta con nosotros

Las instalaciones de #El Cobertizo

La finca está preparada tanto para el invierno como para el verano, con zonas interiores y zonas ajardinadas que permiten disfrutar de una agradable boda en cualquier época del año. En la finca de #El Cobertizo podrás encontrar:

Salones privados hasta 800 comensales.

Zonas ajardinadas de 2000 m² y 4000 m².

Salas de reuniones

Bodega con más de 100 referencias.

Habitaciones

Terraza de verano

Zona de ocio infantil.

Discoteca y parking gratuito.

Parking privado gratuito.