Catering2020-06-25T11:05:15+00:00

Catering para tu boda

Nuestra empresa organizadora de bodas cuenta con 50 años de experiencia en el mundo de la restauración y más de 20 en el servicio de catering

Contratar el catering para bodas es una de las decisiones más importantes para los futuros casados. Para que la gastronomía sea otro protagonista más de tu enlace desde Events Grupo El Cobertizo te ofrecemos nuestro servicio de catering para bodas en Zaragoza y en Huesca con la garantía de miles de banquetes a nuestras espaldas.

En este tiempo, nuestros profesionales han puesto más de 30.000 mesas en los miles de eventos en los que hemos trabajado a lo largo de 12 años de experiencia en el mundo del catering. Pero nuestra vocación por la buena cocina viene de mucho tiempo atrás. El prestigioso restaurante El Cobertizo, en Huesca, fue nuestro germen y a día de hoy contamos con más de 40 años de experiencia en el mundo de la restauración.

Contacta con nosotros

¿Cuál es el mejor menú de catering para mi boda?

Con nosotros podrás elegir entre una variada oferta de menús de catering de boda, especialmente diseñados para este tipo de evento y que adaptamos a los gustos de la pareja.

Entre nuestras propuestas gastronómicas disponemos de menús más clásicos con platos que nunca fallan como el jarrete de ternasco o el bacalao. Nuestro menú marinero hace las delicias de los apasionados por los mariscos y pescados, mientras que otras propuestas se centran en la cara más vanguardista de la cocina. En nuestro servicio de catering para bodas no nos olvidamos de los más pequeños, que pueden escoger entre diferentes platos del menú infantil.

Nuestra variedad de propuestas nos hace contar con diferentes precios de catering para bodas en Zaragoza, Huesca y Teruel, donde nos trasladamos con todo nuestro equipo. Y no solo en Aragón. También es posible contratar nuestro catering para bodas en lugares del norte de España como Navarra, La Rioja o Lérida.

Contacta con nosotros