Alojamiento2020-11-27T16:05:48+00:00

Alojamiento

Ubicado en pleno Prepirineo oscense, en la comarca de la Hoya de Huesca, el Hostal El Cobertizo es un remanso de paz situado muy cerca de Huesca (17 kilómetros), Sabiñánigo (37) y Jaca (38). Una posición estratégica en la localidad de Plasencia del Monte para visitar también lugares con tanto encanto como el Castillo de Loarre, la Colegiata de Bolea o los Mallos de Riglos.

El complejo dispone de un total de 50 plazas hoteleras con habitaciones individuales, dobles, triples y familiares. Además, contamos con una habitación tipo suite que regalamos a todas las parejas que celebran con nosotros su boda para que puedan pasar su primera noche de casados.

Y es que, parte de nuestros clientes son los novios o familiares que confían en Grupo Events El Cobertizo y su finca como lugar de celebración de un enlace o cualquier otro evento. Una opción que muchos de los invitados escogen por la comodidad de olvidarse de volver a casa en coche o en autobús organizado.

Nuestra clientela son también turistas que visitan la Hoya de Huesca y que recalan en nuestro complejo hotelero por la cercanía a Huesca, Zaragoza y a diferentes puntos de interés cultural y patrimonial.

Cama baño en alojamiento
Contacta con nosotros

Habitaciones completamente equipadas

Cada cuarto está equipado de teléfono, televisión de pantalla plana, conexión WIFI gratuita, baño privado, aire acondicionado, secador de pelo, artículos de aseo y suelo de madera. En nuestras instalaciones disponemos de zonas infantiles para los niños, zonas adaptadas para minusválidos y parking gratuito.

Además del desayuno, disponemos de un restaurante donde se ofrecen menús y una amplia variedad de propuestas de la carta para comidas y cenas. A esto se suma un servicio de bar durante todo el día.

Si quieres alojarte en el Hostal El Cobertizo no dudes en ponerte en contacto con nosotros para gestionar la reserva y nuestro equipo hará todo lo posible para que no te falte de nada.

Contacta con nosotros