El bodegón2021-01-15T10:41:41+00:00

El Bodegón

Los singulares arcos y columnas del restaurante de cocina de autor aragonesa El Bodegón invitan a disfrutar en un ambiente confortable e íntimo. Su sugestiva carta y una extensa variedad de vinos hacen el resto para conquistar a los comensales.

El Bodegón es un restaurante ubicado en pleno corazón de Huesca, al lado del Ayuntamiento y la Catedral de la capital altoaragonesa. Un lugar con encanto y capacidad para más de 80 comensales con diferentes propuestas gastronómicas.

El restaurante cuenta con menú diario y de fin de semana, además de elaboraciones especiales para grupos más numerosos y celebraciones. Ofrece también una variada carta de tapas y raciones y servicio de reparto a domicilio.

Contacta con nosotros

Cocina de autor: tradición y creación

Todo está pensado para que te adentres en una singular bodega decorada con columnas y arcos y que te dejes llevar por la cocina de autor que propone El Bodegón. Creativa y tradicional a la vez, el arte culinario de este restaurante sorprende cada temporada con nuevas propuestas.

Este espacio abrió sus puertas en el año 1998 y se reformó en el año 2010 por lo que cuenta con una renovada decoración en el ambiente tradicional que envuelve a esta bodega. La innovación es uno de los puntos fuertes de la cocina de El Bodegón, que conserva no obstante una firma propia en platos de toda la vida que se han convertido en su especialidad: las carnes y los caracoles a la brasa.

Contacta con nosotros