Autobuses para eventos2018-07-11T09:41:59+00:00

Autobuses para eventos

Un evento especial es un momento que por definición invita a disfrutar. Por eso, muchas veces conducir o tener que buscar aparcamiento en el centro de una ciudad no entra en los planes perfectos. Para mayor comodidad de todos los invitados, ponemos a tu disposición autocares para eventos de todas las capacidades: autobuses, minubuses y microbuses.

Y es que, el alquiler de autobuses para bodas y otras celebraciones es muy habitual: bien porque el restaurante se encuentra en pleno centro o bien porque hay que desplazarse hasta una finca en las afueras. En estos casos, suele ser la solución más cómoda ya que evita que haya que conducir después del evento, así como los quebraderos de cabeza para encontrar aparcamiento. Si vas a casarte en alguna de nuestras fincas o bien en uno de los restaurantes del centro, el alquiler de un minibús o autocar puede ser una buena opción para llegar hasta nuestras instalaciones en Huesca y Zaragoza.

Contacta con nosotros

Olvídate de coches el día de tu evento

El alquiler de un microbús o minibús para eventos es muy fácil: nosotros te asistiremos en todo lo referente a la creación de rutas, duración, horarios y paradas. Un servicio que redunda en la tranquilidad y que se utiliza no solo para bodas, sino también para bautizos y comuniones, despedidas de soltero o eventos de empresas.

Dependiendo de las prestaciones disponemos de alquiler de autobús a diferentes precios, así como formatos más pequeños como el alquiler de minibús con conductor para transportar de 8 a 20 personas. ¡Consúltanos para conocer el tipo de vehículos que podemos ofrecerte!

Contacta con nosotros