El Bodegón



Nuestro restaurante El Bodegón, situado en el centro histórico de la ciudad, al lado del ayuntamiento y la catedral de Huesca ofrece una cuidada gastronomía. Entra en él, te sentirás en una antigua bodega. Somos un marco diferente para cualquier evento o celebración, con una capacidad para más de 80 comensales.

La cocina de autor, creativa y tradicional a la vez, ofrece una sugestiva carta que cambia cada temporada. Utilizamos ingredientes de primera calidad y una exigente elaboración en la que no se pierden los sabores, ni las cualidades de nuestros platos.

Con nuestra cocina podrás degustar un delicioso arte de la innovación de platos con productos de mercado, siempre respetando nuestras especialidades clásicas en carnes y caracoles a la brasa.

En nuestro restaurante ofrecemos:

  • Menú diario y fin de semana.
  • Menú para grupos y eventos especiales.
  • Carta.
  • Carta de tapas y raciones.
  • Carta de vinos y cavas.
  • Servicio de comida para llevar.

Horario de atención: de 09:30 a. m. a 16:30 p. m. y de 19:30 p. m. a 23:30 p. m. (cierre domingo en la noche).

Restaurante

En Huesca capital, se encuentra el Restaurante El Bodegón, situado en el centro histórico de la ciudad, al lado del Ayuntamiento y la Catedral de Huesca. La decoración del restaurante genera un espacio confortable e íntimo, columnas y arcos recuerdan a una antigua bodega y el cuidado hasta los últimos detalles hacen del restaurante Bodegón uno de los lugares emblemáticos de la ciudad de Huesca.

Cocina

La cocina de autor, creativa y tradicional a la vez, ofrece una sugestiva carta que cambia cada temporada. La exigencia en los productos de calidad y en una elaboración en la que no se pierden los sabores ni las cualidades hace exquisitos la degustación de los platos. Con nuestra cocina podrás disfrutar de un delicioso arte de la innovación de platos con productos de mercado, siempre respetando nuestras especialidades clásicas en carnes y caracoles a la brasa.